Este programa ha sido creado por Destination Vancouver para darte una idea completa de la vida en nuestra ciudad, para que puedas compartirla con tus clientes. En el transcurso de este programa, te alentamos a ver la vida desde una nueva perspectiva para descubrir la combinación mágica de arte, cultura y aventuras al aire libre que dejan una impresión duradera en los millones de visitantes que vienen a Vancouver cada año.
Al igual que un tranquilo paseo por el malecón de Stanley Park, este programa ha sido diseñado para que lo completes a tu propio ritmo. Así que tómete tu tiempo. Comienza y detente con la frecuencia que necesites: la plataforma interactiva guardará tus avances para que puedas retomarlo fácilmente donde lo dejaste.
A lo largo de tu viaje, aprenderás sobre todo, desde nuestra historia cultural hasta nuestra escena gastronómica de vanguardia, pasando por atracciones locales, experiencias increíbles y aventuras al aire libre de renombre mundial.
Una vez que conozcas todo sobre Granville Island y Grouse Mountain, te convertirás en un Especialista Certificado en Vancouver, listo para brindarles a tus clientes una visión especializada sobre cómo es realmente un viaje a Vancouver.
*Para conocer los productos, condiciones, horarios y demás información sobre las diferentes empresas y proveedores turísticos de Vancouver, te sugerimos consultar sus respectivos sitios web. Para acceder al programa Destination Experience Pass anual de Destination Vancouver, requerimos nos notifiquen con mínimo dos semanas de anticipación a la fecha de viaje, para preparar y organizar las actividades y accesos de los especialistas visitantes. Por favor planifica tu viaje con tiempo.
El puente de Lion's Gate fue construido originalmente por la familia Guinness para unir sus terrenos en el noroeste de Vancouver con el centro de la península.
Vancouver tiene cinco ciudades hermanas: Los Ángeles (EE.UU.), Edimburgo (Escocia), Yokohama (Japón), Odessa (Ucrania) y Guangzhou (China).
Vancouver cuenta con más de 1,500 clases de yoga a la semana, nada mal para una ciudad de solo 600,000 habitantes.
En la década de 1950, Vancouver ocupaba el segundo lugar después de Shanghai en el número de letreros de neón per cápita. Todavía existen algunos ejemplos de esa época a lo largo de Granville Strip.